Servicios

RECANVIA ES ESPECIALISTA EN:

Distribución de repuestos y accesorios procedentes de fabricantes asiáticos, para plataformas elevadoras y carretillas elevadoras

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE RECAMBIOS

Venta y distribución de recambios: Nuestra principal actividad en Recanvia, es la venta y distribución de piezas de recambios para carretillas y plataformas elevadoras. Tenemos una sede en Barcelona y China.

GESTIÓN DE EMBALAJES Y ETIQUETAS

Gestión de embalajes y etiquetas: En Recanvia, nos ocupamos de manera directa del diseño y modificación de las etiquetas, además de toda la gestión de los embalajes donde se incluyen las cajas.

BÚSQUEDA Y ASESORAMIENTO DE PROVEEDORES Y PRODUCTOS

Búsqueda y asesoramiento de productos y proveedores: A través de Recanvia contamos con la oportunidad de facilitar la búsqueda y encontrar cualquier tipo de recambio o accesorio que necesite, mediante nuestro amplio catálogo de productos y proveedores.

FABRICACIÓN DE PIEZAS A MEDIDA

Ofrecemos la oportunidad en la que podéis comprar directamente las piezas de recambio hechas a medida, a través de nuestros fabricantes disponibles mediante Recanvia.

VENTA DE MAQUINARIA Y ACCESORIOS

La venta de maquinaria no es la principal actividad de Recanvia, pero tenemos una amplia experiencia en el sector de la maquinaria de elevación que nos permite ofrecer este servicio.