VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE RECAMBIOS

VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE RECAMBIOS

Es nuestra actividad principal

En Recanvia estamos especializados en la venta y distribución de piezas de recambio para la maquinaria de elevación. Disponemos de un amplio stock permanente de las referencias más demandadas y que tienen mayor rotación en nuestro almacén de Barcelona, para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes. Además, también disponemos de un almacén permanente en China donde almacenamos y agrupamos el producto antes de enviarlo.

Gracias a esta infraestructura nos permite tener una cobertura logística para agilizar y ser pioneros en el mercado internacional. Dentro de nuestra amplia gama de productos de calidad, se puede encontrar cualquier tipo de pieza de recambio relacionado principalmente con carretillas elevadoras y plataformas elevadoras:

  • Principales marcas de plataformas elevadoras: Genie, Haulotte, JLG, Manitou, Skyjack y otras marcas conocidas.
  • Marcas importantes de carretillas elevadoras: Caterpillar, Linde, Hyster, Komatsu, Manitou, Mitsubishi, Nissan, Still, TCM, Toyota y otras marcas conocidas.

Nuestras soluciones y objetivos

Conocemos la dificultad e inconvenientes de importar productos del continente asiático, como: la distancia, el idioma, un mercado amplio y extenso, infinidad de productos y proveedores, marcas blancas, dificultades de logística y transporte.

Gracias a la experiencia obtenida a lo largo de los años, en Recanvia no tendrá que preocuparse por nada, la empresa está especializada en maquinaria elevadora y pone a su disposición, todo el conocimiento y experiencia en el sector de los repuestos para este tipo de maquinaria, para así poder satisfacer todas las necesidades.

El objetivo de Recanvia es evolucionar y mejorar constantemente con nuevos productos y proveedores, para poder ofrecer siempre la mejor solución a nuestros clientes. Si está interesado en nuestros servicios, puede pedirnos un presupuesto sin compromiso y le haremos una oferta a su medida.