FABRICACIÓN DE PIEZAS A MEDIDA

FABRICACIÓN DE PIEZAS A MEDIDA

Cuando se trata de la fabricación de piezas, es importante siempre escoger a un fabricante fiable y técnicamente solvente. Recanvia cuenta con una experiencia de más de 20 años en la reparación de carretillas elevadoras y plataformas elevadoras, la empresa conoce a todas las marcas principales disponibles que existen actualmente y de los diferentes componentes que forman parte de la maquinaria elevadora. Por eso se ajusta a las necesidades de la industria de la maquinaria de elevación y ofrece un servicio, donde los clientes pueden comprar directamente las piezas a medida a través de los fabricantes disponibles mediante Recanvia.

Ofrecemos tres opciones de fabricación de piezas

  • Especificaciones del cliente: Fabricación de piezas a partir del diseño y de las especificaciones técnicas enviadas por el cliente.
  • A partir de otra: Fabricación de piezas a partir de otras piezas anteriores que han podido sufrir una rotura, están desgastadas o deterioradas, sin disponer del plano o de unas especificaciones concretas.
  • Mejora de funcionamiento: Diseño y fabricación de una pieza o varias piezas para mejorar su rendimiento y funcionalidad.

Nuestros clientes confían en nosotros gracias a que no solo fabricamos piezas con estrictos márgenes de tolerancia, sino que realizamos recomendaciones acerca de cómo mejorar su disponibilidad y eficiencia. Sabemos que existen diferentes rangos de complejidad, por esta razón nuestra misión se compromete en poder satisfacer esta demanda y que el producto final cumpla con los objetivos previstos.